En punto de las 10 de la mañana, en la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, en Metepec Estado de México  un grupo de personas con la cabeza cubierta irrumpió en donde se colocaron las casillas, agredieron a funcionarios, tiraron mesas, posteriormente, huyeron del lugar, como se observa en varios videos que circulan en redes sociales, se desconoce el origen de este acto de violencia donde resultaron dos  voluntarios lesionados.

En las imágenes que circulan en redes sociales mediante varios videos, se observa cómo los sujetos que acudieron a vandalizar la instalación arrojan material electoral y lo destruyen con las manos.

Los ciudadanos que asistieron a cumplir con su deber cívico señalaron que los sujetos viajaban a bordo de un Jetta Blanco, y tras la llegada de la fuerza pública estatal huyeron.

En el lugar fue desplegada Guardia Nacional, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como policía municipal, con la finalidad de proteger a los electores y los funcionarios  

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *