Tupperware® sigue celebrando sus 75 años de vida y con este motivo lanza el Museo Digital Tupperware®, el cual puede ser visitado a través del siguiente link: https://museodigital.com.mx/

El recorrido virtual consiste en mostrar la historia de esta compañía a través de distintas décadas, para finalmente descubrir por qué Tupperware® se posiciona como una marca relevante y líder en su sector.

 ¿Quién es el fundador de Tupperware?

Earl Tupper es el fundador de Tupperware. Desde que era niño quiso ser inventor y después de experimentar con distintas ideas, descubrió un material durable, flexible, no tóxico y ligero, creando en 1946 el primer sello hermético que es parte del Tazón Maravilla, el cual revolucionó las cocinas, permitiendo almacenar alimentos en el refrigerador además de transportar la comida evitando derrames.

En este nuevo Museo Digital, podrás realizar un recorrido por las distintas décadas:

60´s y 70´s:  La marca llega a América Latina, en el caso de México, actualmente tenemos la planta más grande del mundo. Hace su aparición la Gelarosca, actualmente un básico en la cocina.

80´s: surge el Batirápido, para preparar mezclas, bebidas y emulsiones. Así como versiones miniatura para “jugar a la comida”.

90´s: la línea Despensa y sus recipientes Modulares ofrece soluciones de almacenamiento de alimentos secos que se mantienen en perfecto estado por meses.

2000: surge el emblemático Eco Twist®, una botella hermética para transportar líquidos, también el Quick Chefº que mezcla y emulsiona alimentos.

2010’s: la Olla Micropress, una olla de presión para microondas, se lanza el Sistema de MolinoChef, una misma base con diferentes insertos que permiten cortar exprimir nieve, purés y moler alimentos.

2020´s: la compañía sigue innovando y entendiendo que el consumidor está en todas partes, por lo que empieza con un modelo de omnicanalidad, en el que los productos son accesibles además de con la fuerza de ventas, en las tiendas físicas, en su tienda en línea y en la tienda oficial en Amazon.

Una marca preocupada por el medio ambiente.

Los productos Tupperware están diseñados para durar muchos años, y ahora, con el nuevo concepto de economía circular, los procesos se están readaptando para lograr un menor impacto en el medio ambiente. Recientemente han sacado dos nuevas líneas basadas en material sustentable: Eco+  y Recycline, comprometidos con un mejor futuro para todos.

A lo largo de los años Tupperware® ha sido, es y seguirá siendo una marca icónica.

Te compartimos este Cupón de Descuento, no olvides mencionar el HT  #MuseoDigitalTupperware

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *