Uno de los monstruos tecnológicos más grandes del mundo, y que ha permanecido en esta categoría por varios años, es sin duda la compañía Apple, que se ha posicionado como un ícono también en la moda de los dispositivos más innovadores y atractivos, además de contar con un software sofisticado y apto para casi cualquier tarea.

La empresa fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, y desde entonces no ha parado de crear y mejorar todo lo que ofrece en el mercado. Es del agrado de un importante número de personas, pero al mismo tiempo hay quienes no se consideran fans de su extensa gama de productos.

Pero no se puede negar que Apple cuenta con una variedad interesante de artículos y servicios para todos los públicos, lo cual marca una pieza clave en el gran éxito que ha tenido por décadas.

Entre los productos más populares de esta compañía, destacan:

 El teléfono inteligente iPhone, que cada año lanza una nueva versión.

 El ordenador Macintosh, mejor conocido como Mac.

 La tableta iPad, un dispositivo capaz de llevar a cabo tareas de un teléfono inteligente y una computadora portátil.

 El iPod, que es un reproductor portátil y que tuvo su época de oro hace algunos años. Con este producto también va ligado el iTunes, su explorador de contenido multimedia.

 El reproductor de medios digitales Apple TV, que está marcando una fuerte competencia entre los transmisores multimedia más populares.

 El reloj inteligente Apple Watch, que igualmente ha mejorado con el paso de los años.

 Safari como su propio navegador web.

 iCloud, su servicio de almacenamiento de datos.

 Apple también cuenta con una variedad de sistemas operativos para cada dispositivo: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Existen muchos servicios más que ofrece Apple con los que sin duda ha marcado un antes y un después en la evolución de la tecnología. Es por ello que esta enorme compañía ha cosechado éxito tras éxito a lo largo de los años.