El “gaming” está apoderándose cada vez más del ecosistema móvil, y esto es algo que ASUS, la reconocida compañía multinacional de hardware, electrónica y robótica, sabe perfectamente, ya que ha dejado con la boca abierta a más de uno en su presentación en el CES 2021, al lanzar las nuevas laptops gamers llamadas ROG Zephyrus G14 y G15, mismas que vienen revolucionadas con una serie de cambios.

Las modificaciones más llamativas consisten en procesadores más potentes, una gama de colores más amplia y una delgadez bastante notable en el equipo.

 

Comencemos con las características de la nueva ROG Zephyrus G14 2021, que llegará en cuatro colores, denominados como Holographic White, Moonlight White, Eclipse Gray y Holographic Gray. Además, se le han implementado luces a su cubierta, lo que le da un aspecto todavía más dinámico que antes, ya que las luces permiten no sólo mostrar el nombre de la marca sino otros personajes.

ASUS indicó que el procesador AMD Nvidia ha brindado una mejora notable en los juegos. De igual forma, cuenta con una performance de hasta 10 horas de batería y se puede usar el cargador Tipi-C para poder enchufarlo.

 

 

Y ahora pasemos a la también innovadora ROG Zephyrus G15 2021, que viene con una gama de dos colores: blanco y negro. La pantalla es de 15 pulgadas y tiene una estructura de 16:9.

Además, cuenta con una resolución WQHD con hasta 165 Hz de tasa de refresco, en conjunto con 300 nits de luminosidad. Esto quiere decir que brinda la posibilidad de que los juegos puedan ser mucho más fluidos, con un aspecto más realista.

La laptop cuenta con hasta 6 bocinas Dolby Atmos, un touchpad mucho más amplio, puede cargarse con USB Tipo-C, y funciona con Wifi 6.

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *