Diego Segovia, mejor conocido como REENDON, es un cantante mexicano de 23 años de edad, artista de Trap y Hip/Hop que reside en Guadalajara, aunque es originario de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Su álbum llamado «Chapter One» fue lanzado en abril del 2020; éste fue su primer proyecto como artista, y ya cuenta con más de 4,700 oyentes al mes tan sólo en la plataforma de música Spotify y más de 30,000 mil reproducciones en sus canciones.

Su proyecto más reciente es el lanzamiento del video musical de “Hablan de mí” que fue lanzado el 10 de julio del 2021 y que ha sido bien recibido por el público.

“Hablan de mí”

“Hablan de mí” es una canción que aborda el tema de los prejuicios y las críticas negativas a la apariencia de las personas o el estatus social, entre otras.

A través de esta pieza musical, Diego reflexiona sobre la importancia de no juzgar u opinar sin conocer de dónde viene la persona.

“A veces el barrio habla sin conocer, por eso mi consejo para quienes se sientan identificados con esto es que se enfoquen en su propio camino, siempre ver hacia arriba y mejorar, la opinión de los demás no es mi problema, yo sólo pretendo crecer y seguir siendo el mejor. Quiero invitarlos a escuchar “Hablan de mí”. La pueden encontrar en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en mi canal de YouTube”

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.