Sabemos que Francia es uno de los países más populares por turistas de diferentes partes del mundo, ya que cuenta con numerosos atractivos que enamoran a cualquiera.

A continuación te presentamos 5 motivos por los que Francia es uno de los países preferidos para visitar.

1. París.

París es popularmente conocida como la ciudad del amor, de la moda, los perfumes, los postres. Cabe mencionar que es la ciudad más visitada del mundo. Si te gusta el arte o la historia, es el sitio ideal para ti. En ella se encuentra la Torre Eiffel, un gran ícono que aparece en anuncios, películas, libros, etc. La majestuosa torre mide 324 metros de altura y fue construida en el año 1889.

Pero si hablamos de Francia, no podemos enfocarnos solamente en París. Hay muchos otros motivos por los que debes visitar este país. Continuemos:

2. Arte culinario.

El queso, los postres, el vino, los baguettes, son algunos de los alimentos más populares y deliciosos de Francia. Dependiendo de cada región francesa puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen raclette, fondue, ratatouille, macarons, foie gras, boeuf bourguignon, cassoulet, quiche lorraine, flamenkuchenm… Probar algo nuevo siempre es una buena opción, ¿no?

3. Arquitectura.

No necesitas ser un arquitecto o ingeniero para apreciar la belleza de los lugares que adornan Francia, ya que este país cuenta con miles de obras de gran importancia. En todas las ciudades hay catedrales, castillos o palacios con una gran historia a sus espaldas.

4. Shopping.

Y si eres de los que les apasiona comprar, Francia es una excelente opción. Ropa, accesorios, perfumes, calzado, todo lo puedes encontrar en este país, en gran medida y con los estándares más altos de moda. En contexto, la moda francesa empezó a tener importancia en el siglo XVIII cuando los reyes de Francia eran los más importantes y ricos del momento. Por eso, reflejaban su «poder» a través de su vestimenta.

5. Parques temáticos.

Aunque por el momento la mayoría están cerrados, los parques temáticos de Francia han sido reconocidos como unos de los más importantes en el mundo. Disneyland París, Parque Astérix u Obélix son sólo algunos. Atracciones, espectáculos, hoteles y restaurantes forman parte de una visita inolvidable en los parques temáticos.

¡Así que ya sabes por qué Francia es uno de los sitios más recomendados por visitar! Cuéntanos, ¿qué te pareció este destino?

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *