Publicado enNoticiasSalud

Se realiza la segunda jornada de vacunación contra covid-19.

Arrancó la segunda jornada de vacunación para el personal de salud que está en la primera línea de atención del covid-19 en las instalaciones del Heroico Colegio Militar de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Se tienen contempladas 3 mil 900 dosis de vacuna contra el virus Sars-CoV-2 para los trabajadores de la salud del IMSS, Secretarías de Salud, Defensa Nacional, Marina, del ISSSTE y Petróleos Mexicanos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que en esta segunda jornada se vacunarán a los 420 integrantes, entre personal médico y de enfermería, de la Operación Chapultepec, quienes arribaron a la capital del país para apoyar a los hospitales COVID que lo requieran. Asimismo, a 1,140 integrantes del personal de diversas Unidades Médicas de Alta Especialidad del IMSS.

Recordemos que la vacunación del personal de salud inició el pasado jueves, cuando se aplicaron 2 mil 975 vacunas a personal del Hospital General de México y de dos sedes militares en Querétaro y Toluca, Estado de México.

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *