Viajar no es una opción viable en estos momentos de pandemia; en Japón parecen estar muy conscientes de ello, ya que se han creado plataformas para promover el turismo totalmente virtual y a bajo costo.

Cualquier persona alrededor del mundo con acceso a internet puede experimentar un tour virtual por aquellos lugares icónicos de Japón, y así descubrir su cultura y sus tradiciones.

De la mano de un guía especializado en cultura, ahora se puede hacer uso de Viaje a Japón, un programa en la que los usuarios sólo deben pagar 191 pesos por un tour de una hora o 45 minutos, para conocer los atractivos turísticos de este país.

¿Cuáles son los sitios turísticos que se pueden visitar?

Uno de los más populares es el distrito de Shibuya, una región especial de la Metrópolis de Tokio, en Japón. Recordemos que Tokio es el principal destino turístico de Japón, una ciudad de un carácter propio y especial para cualquier visitante. 
Además, se puede visitar Kioto, que alguna vez fue la capital de Japón, y es una ciudad de la isla de Honshu. Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales.

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *