¿A qué se debe que ALGUNOS se hayan hasta burlado de ella en redes sociales, argumentando que se había lanzado a comprar ropa “de la paca”? Bueno, pues ahí te va la historia real de lo que pasó: 

Hubo un evento muy reconocido de Dior, en Los Ángeles, California. A este evento fueron personas muy exclusivas, muy reconocidas en el mundo del espectáculo. Fue una exposición de arte y moda. Y una de las invitadas fue Aislinn Derbez, quien además de anunciar que había estado en dicho evento, presumió que vistió ropa de diseñador de segunda mano.

Fue en redes sociales donde la hija de Eugenio Derbez compartió fotos y videos en el evento The Grey Zone de Dior, confesando que algunas de sus prendas, sin decir cuáles específicamente, eran de segunda mano. Ella iba vestida con un pantalón de vestir negro, el body de encaje y un corsé blanco, que como siempre la hacían lucir divina. 

Incluso, dijo: “Creo que es hora de romper con algunos paradigmas en la industria de la moda, por eso decidimos acompañar mi look de Dior con ropa de segunda mano y sin dejar atrás las raíces mexicanas con un body de Iann Dey”. Sus palabras fueron inspiradoras para muchas mujeres que usan ropa de segunda mano, que buscan cuidar al planeta, que le reutilizan las prendas, para evitar seguir comprando más y más y más… 

Por si te lo preguntas, este evento de Dior llamado The Grey Zone es un evento de arte en el que cinco artistas buscan generar una experiencia sensorial en los fanáticos de la moda…