El día de hoy la actriz polifacética de la televisión mexicana Carmen Salinas, falleció a causa de las complicaciones de un derrame cerebral que presentó en semanas pasadas, su lucha por recuperar su estabilidad fue complicada al presentar un estado de coma.

Después de su ingreso en un hospital de la Ciudad de México, su estado de salud empezó a ser desfavorable.

Mantuvieron la lucha por salvar su vida hasta el día de hoy, que a través de un comunicado por parte de su familia, dieron la lamentable noticia de su partida.

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas fue una actriz, productora, política y empresaria, desarrolló su talento en todos los escenarios, no sólo en el teatro y televisión mexicana, sino también en Hollywood, ya que participó con el actor Denzel Washington y con otras personalidades.

Siempre se caracterizó por su carisma y su manera de expresarse ante cualquier filme.  

“Aventurera” fue  uno de sus proyectos más recordados y exitosos.

Las películas que marcaron su trayectoria en el cine fueron: «El sexo sentido», «Que viva Tepito», «Mi barrio», «Noche de carnaval», «Fin de semana en Garibaldi», «Danzón», «Ciudad de ciegos», «Esta noche cena Pancho», «Entre ficheras», «Albures Mexicanos», entre otras.

Los seguidores, compañeros del medio artístico con quien compartió escenarios expresan sus condolencias a la coahuilense.