Hablemos de viajes, hablemos de un lugar paradisíaco:

Nos referimos a Cabo San Lucas, que está muy presente en las mentes de muchos, debido a que ocupó el primer lugar del ranking mundial sobre los destinos que marcan tendencia, a pesar de la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

Se trata del premio “Traveller’s Choice 2021”, que destacó al Cabo San Lucas, despertando el interés de los viajeros de visitar el lugar, claro, una vez que la situación de la pandemia lo permita, con todas las medidas necesarias para evitar contagios.

Pero… ¿qué es y dónde está Cabo San Lucas?

Cabo San Lucas es una ciudad turística ubicada en el estado de Baja California Sur, México; es una delegación del municipio de Los Cabos.

Frente a sus costas se unen las aguas del Mar de Cortés y del océano Pacífico. La ciudad se encuentra aledaña al Área de Protección de Flora y Fauna de Cabo San Lucas.

¿Cuál es el encanto de Cabos San Lucas?

Dentro de los atractivos más bellos están las playas tranquilas y serenas para relajarse y despejarse, pero a la vez hay otras playas con olas muy fuertes que permiten disfrutar a los amantes del surf.

La calidez de sus aguas y la belleza de sus playas son algunos de los atributos más destacados que posee Cabo San Lucas, mismos que han motivado a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala.

Debido al incremento en visitantes, en 1968 el Banco de México creó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, fondo especial para la creación de nuevos destinos turísticos en las costas del país, en los que se incluyó Los Cabos, así como Cancún, Quintana Roo, e Ixtapa, Guerrero.

 

¡Te invitamos a ver más noticias de Mex News en el siguiente video!

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *