En entrevista con Mex News, el joven empresario Rodrigo Díaz, nos contó sobre una actividad que inició durante la pandemia, con el objetivo de ayudar a la población. Su iniciativa consiste en desinfectar pequeños y medianos establecimientos de manera totalmente gratuita.

“Me puse a pensar: ¿de qué manera podemos ayudar a la gente para que ellos puedan seguir generando ingresos? Me di la tarea de sanitizar no solamente locales chicos, sino desde mercados, empresas”, detalló Rodrigo.

Pero esta actividad requiere de muchas otras manos, por lo que Rodrigo juntó a un grupo de voluntarios que le brindan apoyo en la tarea.

“Dejamos un sticker puesto cuando estaba sanitizado, por ejemplo en un mercado que ya tenía el sticker, íbamos con los vecinos para decirles que ese lugar estaba desinfectado, por lo que pueden ir a comprar a ese lugar. Así generamos una economía revolvente.”

Díaz dice estar consciente de que si los empresarios tienen pérdidas, se verán obligados a cerrar sus negocios, por lo que considera de vital importancia apoyar a la economía desde sus posibilidades.

“Platiqué con mi padre: “papá, ¿cómo puedo empezar a ayudar a la gente, para que puedan seguir trabajando, cuidándose y no parando, porque si paramos nos va a carcomer esto.”

Rodrigo aprovechó para invitar a la gente a contactarlo por redes sociales, en caso de que deseen que desinfecte sus negocios.

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *