El Maratón Internacional del Movimiento es un evento online y gratuito que consiste en la transmisión de videos/clases para realizar actividad física durante una semana.

El evento iniciará el próximo lunes 1 de marzo y concluirá el día 6 del mismo mes.

En entrevista con Mex News, Jessica Castillo, creadora del Maratón Internacional del Movimiento, explicó que la idea de este evento virtual surgió al darse cuenta de que durante la pandemia muchas personas dejaron de ejercitarse, entraron en depresión o perdieron su modo de ingresos, por lo que algunos no tienen la posibilidad de pagar por clases de actividad física en línea.

“Nace con ese propósito, de que estas personas se muevan, de darles amor y energía a través del movimiento”, expresó Jessica.

Jessica detalló que para presenciar las clases, los interesados sólo deben ingresar a la página de Total Move  en Facebook, plataforma en la que será transmitido el evento en un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde (hora del centro de México).

“Un plus, la clase se queda grabada en el muro luego de que termina. Todas las clases son en vivo; entonces la gente podrá hacer preguntas, van a hacer sugerencias. Las clases son dirigidas a todo el público. Nuestros especialistas del movimiento tienen lo mejor para nosotros, y sobretodo harán una adaptación para aquellas personas que tienen algún tipo de lesión o que nunca antes hayan hecho ejercicio.”

Clases como yoga, zumba, pilates, entrenamiento físico general, entre otras, son algunas de las que cualquier persona alrededor del mundo podrá tomar en este evento.

“En la página de Total Move tenemos mucha variedad en relación a todo lo que tiene que ver con movimiento, con la salud física y mental. Hacemos paneles, entrevistas, de manera gratuita”

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *