Un incendio en la colonia San Simón Ticumac, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, captó la atención de vecinos, ya que la nube de humo pudo verse a kilómetros a la redonda.

De acuerdo con los habitantes de la colonia aledaña al estación Portales, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el fuego inició en una tienda de pinturas ubicada en Avenida 11 esquina con Canarias, la cual conecta Mario Rojas Avendaño con Rafael Martínez.

Afortunadamente, el alcalde de la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, aseguró que el incendio registrado en una fábrica y almacén de refacciones plásticas para autos, en la colonia San Simón Ticumac está controlado.

Hasta el momento no hay reportes de lesionados y se desconocen las causas.

Además, el cuerpo de Bomberos de la CDMX se encuentra realizando los trabajos de enfriamiento, a fin de evitar que las llamas reaviven.

Por su parte, el alcalde Taboada reiteró que no se perciben daños de estructuras en las fábricas colindantes con el edificio siniestrado y se va a esperar a que se enfríe el inmueble para proceder a la remoción de escombros por parte de Protección Civil, Bomberos de la CDMX y personal de la alcaldía.

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *