El opositor ruso, Alexéi Navalny, que se define a sí mismo como militante de la “anticorrupción”, contraatacó al gobierno del presidente Vladimir Putin, al mostrar una investigación en la que asegura que el mandatario federal ruso tiene un inmenso palacio oculto cerca de la ciudad rusa de Gelendzhik, a orillas del mar Negro.

El trabajo de investigación consiste en un video de unas 2 horas, acompañado de un nuevo llamado a los rusos a manifestarse el próximo sábado contra el poder.

Por su parte, el portavoz del Kremlin rechazó rápidamente estas acusaciones, afirmando que «no es verdad», aunque aseguró que todavía no conoce los detalles de esta investigación.

NAVALNI CONTRAATACA AL GOBIERNO DE RUSIA.

En contexto, Alexéi Navalny fue detenido el pasado domingo al regresar de Alemania, después de su periodo de recuperación por un presunto envenenamiento en agosto, del cual acusa abiertamente al presidente ruso, Vladimir Putin.

Navalni estará encarcelado al menos hasta el 15 de febrero en el marco de un procedimiento por violación de «un control judicial».

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *