Alfonso Zayas, el gran actor que triunfo en el cine de ficheras en los años 80´s, falleció este 8 de julio a sus 80 años , así lo dio a conocer la familia de la estrella de la picardía  mexicana a través de un comunicado, donde expresaron su dolorosa partida.

El actor mexicano nació en Tulancingo Hidalgo en 1941,  reconocido por las grandes interpretaciones actorales en películas que tuvieron éxito como; La Pulquería, Las vedettes, Noches de Cabaret entre otras junto a personalidades como Maribel Guardia, Carmen Salinas, María Victoria y María Elena Velasco mejor conocida como «La India María», entre muchos más e incluso incursionó en programas de entretenimiento para América Latina por  16 años  con Don Francisco en » Sábado  Gigante».

Amante del teatro donde se formó desde niño en carpas de espectáculos donde sus padres  lo formaron junto con sus hermanos y de ahí descubrió su  pasión por la actuación y la comedia.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte, pero cabe recordar que hace 14 años fue intervenido a una operación a corazón abierto donde tuvo una recuperación exitosa.

La última aparición que tuvo el actor fue en una entrevista el año pasado por parte del programa “sale el sol” donde expresó su desesperación del encierro por la pandemia.

La familia Zayas agradece los mensajes de cariño por parte del público en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *