Conducido por el arquitecto Diego Manilla, el reality show “Efecto Manilla” consiste en ayudar a familias al transformar sus casas, remodelándolas y reparando lo que sea necesario, hasta que se convierta en un lugar de ensueño.

En cada capítulo se sigue un cronograma o calendario de trabajo y se cuenta con un presupuesto estricto.

Diego platica con los miembros de la familia elegida para conocer sus deseos y expectativas; luego muestra imágenes generadas por computadora para que puedan visualizar cómo se verá la casa después de la remodelación.

Cabe mencionar que Manilla cuenta con un equipo de expertos que trabajan en las casas, para cumplir con el objetivo de terminar la remodelación en un plazo de 4 a 6 semanas. Trabajan con presupuestos de proyecto reales establecidos por los clientes.

El primer capítulo de “Efecto Manilla” se realizó en Toluca, Estado de México. El reto fue remodelar una casa que tiene más de 80 años de antigüedad, hasta convertirla en un lugar funcional y rentable, para que la familia pueda contar con dicha fuente de ingresos.

Sin duda alguna, “La Casona Antigua Valdés García” representó todo un reto para Diego. El episodio ya está disponible en el canal YouTube.

Además, “Efecto Manilla” hace la invitación a la población en general, ya que está buscando nuevos espacios para remodelar. Las personas interesadas pueden enviar su proyecto a través de sus redes sociales, y vivir la experiencia del “Efecto Manilla”.

Sigue a “Efecto Manilla” en:
www.instagram.com/EfectoManilla
www.facebook.com/EfectoManilla

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *