Un caso que ha llamado la atención de muchos es la hospitalización de una doctora justo después de que se le aplicara la vacuna anticovid en Coahuila.

Su nombre es Karla Cecilia Pérez Osorio, internista del Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien continúa en terapia intensiva tras sufrir reacciones adversas al recibir la vacuna de Pfizer en el municipio de Monclova, Coahuila.

Carlos Palestino, cuñado de la especialista, quien se mantiene internada en la Unidad de Especialidades Médicas número 25 de Monterrey, Nuevo León, indicó que la doctora Karla Cecilia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, y que desde su ingreso se está otorgando la atención y los tratamientos necesarios.

Asimismo, aclaró que su familia no quiere causar polémica, y tampoco quieren que se politice el caso.
Manifestó que no están en contra de la vacuna, pero pidió que se realicen los estudios necesarios para determinar si la vacuna fue la causa del estado actual de su cuñada.

Palestino destacó que al ser una vacuna en periodo experimental, es necesario reportar, estudiar y corroborar o descartar los posibles efectos del fármaco en cuestión tal y como se ha realizado en otros países.

 

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *