A partir de ahora y por los próximos tres meses, ya está la gran exposición “Da Vinci Experience”. Tal como lo dice su nombre, es una experiencia inmersiva, didáctica e interactiva en la que podrás conocer todo sobre uno de los genios de la humanidad que no ha dejado un gran legado en muchos campos como la pintura, la arquitectura, la ingeniería y la anatomía, entre muchas más.

La sede en Plaza Carso, contará con las pinturas más famosas como La Monalisa, La Anunciación, La Virgen de las rocas y San Juan Bautista y hasta el retrato inmersivo de La última cena, donde te podrás tomar la foto, pero ahora con una superficie de 1000 metros cuadrados.

En este espacio harás un viaje sensorial, de 360 grados según los organizadores, e interactuar con modelos a escala de las máquinas creadas por el genio del Renacimiento.

La exposición de divide en cuatro secciones temáticas: “El Túnel”, que nos hace un recorrido por la historia y trayectoria de Leonardo Da Vinci; “Sala de Máquinas”, un espacio que cuenta con 17 réplicas a escala de inventos de agua y aire como bicicletas, sistemas de engranaje, etcétera.

 

 

“La última cena”, es una sala en la que podrás conocer la historia detrás de una de las pinturas más famosas del artista y en “La sala inmersiva” con proyecciones 360 grados con música, aromas y las obras de Da Vinci.

 

 

 

 

Al final del recorrido, tendrás la opción de pasar al espacio de realidad virtual, donde podrás manejar el tanque dirigir el tornillo volador y navegar en un bote de remos.

Puedes visitar “Da Vinci Experience” en la planta baja de Plaza Carso, de lunes a jueves de 11 a 19 horas, viernes de 11 a 20 horas, sábado de 10 a 20 horas y domingo de 10 a 18 horas.

La entrada general de lunes a jueves es de 140 pesos; de viernes a domingo y días festivos es de $180.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *