Friends, una de las series más populares a nivel mundial, reunió a sus protagonistas en una reciente producción de HBO Max.

Y ante ello, los expertos del portal inmobiliario Lamudi, dieron a conocer la cifra de cuánto costaría ser vecino de los personajes de Friends en la actualidad. 

Primero, debemos saber que The West Village es uno de los barrios más codiciados de la ciudad, lo que lo convierte en un mercado costoso y competitivo.

Dentro de la historia que constó de 10 temporadas, se supone que el personaje de Monica heredó el departamento de su abuela que se encuentra, ubicado en la zona West Village de Manhattan, en el número 90 de la calle Bedford.

De acuerdo con la plataforma inmobiliaria, la zona de West Village se promociona como un vecindario creado para las personas que buscan tener un buen estilo de vida; la zona está ubicada entre Greenwich Village y el río Hudson, siendo uno de los rincones más tranquilos y sofisticados del centro de Manhattan.

Principalmente residencial, con una clara falta de edificios de oficinas, las calles son tranquilas durante el día, pero se vuelven más animadas por la noche.

Las casas y los condominios en perfectas condiciones fácilmente pueden costar algunos millones de dólares.

Los alquileres también son caros, y a menudo son espacios pequeños y antiguos.

Un departamento en la zona puede costar en promedio alrededor de 1.4 millones de dólares (cerca de 29 millones de pesos mexicanos) y una renta mensual está alrededor de los 3 mil 166 dólares (aproximadamente 66 mil 500 pesos mexicanos).

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *