Cosas que los mexicanos «GOOGLEAN» por el Día de las Madres. 

Este día simplemente NO puede pasar por desapercibido, cosa que Google nos puede demostrar con hechos:

Según las tendencias de búsqueda, algunas de las palabras más populares en México en estos días previos al 10 de mayo son: «regalos», «flores» y «frases».

Vamos por partes: en cuanto a regalos, los mexicanos suelen darle click en tiendas de joyería. Compren o no compren algún collar o aretes al final, por lo menos suelen entrar a este tipo de tiendas en línea. 

En cuanto a flores, las rosas, lirios, tulipanes, son algunas de las más populares de esta fecha. Toma nota por si quieres regalar flores, para saber cuáles son las mejores.

Y una de las cosas más comunes para el 10 de mayo, ya desde hace unos cuantos años, es MANDAR mensajes inspiradores o emotivos por WhatsApp. ¿Te has dado cuenta? Como frases, dedicatorias, felicitaciones, agradecimientos… 

Ya para concluir, más allá de los detalles lindos que podamos tener con nuestras mamás, recordemos que lo más valioso que podemos darle es lo que hacemos por ellas todos los días, cuando las cuidamos, cuando pasamos tiempo con ellas, cuando las apoyamos en lo que necesiten. 

Eso es celebrar a las mamás…