Si eres de los que siguen a creadores de contenido de VALOR, lo más seguro es que conozcas a Angélica Ladino, una mujer de origen colombiano, que vive en Australia desde hace más de 7 años. 

Primero, hay que saber que la comunidad latinoamericana en Australia ha crecido muchísimo: se calcula que actualmente hay alrededor de 200,000 latinoamericanos en el país.

Angélica es una emigrante latina más en Australia, pero sin duda marca la diferencia de forma GIGANTESCA, ya que cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, donde comparte contenido informativo, de viajes, curiosidades de Australia, y responde preguntas que tal vez no te habías hecho, pero que sin duda te interesan, como por ejemplo: 

¿Cómo se lava la ropa en una casa rodante? Sí, porque vive en una van con su esposo desde hace 3 años. Conocer sus recorridos y aventuras sin duda es una experiencia muy agradable. 

Además, otro tema del que suele hablar es “estar lejos de tus seres queridos, ser ese familiar ausente”, asunto con el que muchos se identifican. 

¿Qué fue lo que la llevó a mudarse a Australia

La búsqueda de mejores oportunidades. 

En Colombia estudió para convertirse en abogada, pero decidió viajar a Australia para aprender el idioma inglés. Se enamoró tanto de ese país, de la calidad de vida, del gran campo de oportunidades, que decidió quedarse. 

Estando allá, comenzó a crear contenido. Pero algo muy interesante es que lo hacía mientras trabajaba en una panadería y de mesera. 

Tardó un año en comenzar a ver florecer su canal de Youtube y el resto de sus redes sociales, las cuales se han convertido en su emprendimiento, su principal modo de ingresos. 

“Crear videos es un trabajo de tiempo completo”, claro, porque si le echas un vistazo a cualquiera de sus videos, podrás notar la inmensamente buena calidad que utiliza. 

“Crear contenido es más allá de sólo agarrar la cámara”, son sus palabras, con las que aconseja estructurar y planear el tipo de contenido que quieres realizar. 

Seas mujer, hombre, adolescente o de la tercera edad, si quieres seguir contenido divertido, inspirador y creado con una pasión innegable, te invito a seguir a Angélica Ladino en cualquiera de sus redes sociales. 

Reportera, conductora y redactora de Mex news. Gustosa de aprender y curiosa irremediable.